domingo, 6 de septiembre de 2009

EFORSALUD, EDUCACIÓN TÉCNICA EN SALUD



OBJETIVO GENERAL Formar intrínsecamente recursos humanos para el trabajo, mediante la capacitación técnico-científica, en forma presencial y fundamentado en principios éticos, administrativos, humanísticos y sociales con el fin de que la prestación de los servicios de la salud, se den con carácter de eficiencia y eficacia.




Una institución con trayectoria en la formación de técnicos en areas de la salud como : Técnico auxiliar de enfermeria, Técnico auxiliar e higiene oral , y Técnico auxiliar en laboratorio clínico.

RESOLUCIÓN 0786 DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE SANTANDERMINISTERIO DE SALUDACUERDO No. 13 DECRETO 1849 DE 1992




NOTA IMPORTANTE:

Indicaciones de prevención de contagio del virus AH1N1

  • Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable (pañuelos o servilletas de papel) al toser o estornudar. Tire el pañuelo a la basura después de usarlo.
  • Con mayor frecuencia lávese las manos con agua y jabón especialmente después de toser o estornudar. Igualmente efectivas son las lociones de alcohol para manos.
  • Evite tocarse los ojos, nariz o boca. Los gérmenes se expanden de esta forma.
  • Evite entrar en contacto con las personas enfermas.
  • Quédese en casa si esta enferma por 7 días después de que hayan empezado los síntomas o hasta que este libre de síntomas por 24 horas, o lo que tome. Esta es una medida para que no contagie otras personas y de esta forma evita que el virus se expanda.
  • Este preparada en caso de que se enferme y necesite quedarse en casa por una semana o más; súplase de remedios farmaceuticos, alcohol, pañuelos desechables, y otros ítems relacionados que pudieran resultar útiles para evitar la necesidad de salir de la casa cuando esté enferma y contagiar.

Eforsalud sede Pamplona

Cll 8va # 10-12 Colegio Agueda Gallardo

tel: 5684790

www.eforsalud.com.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada