domingo, 6 de septiembre de 2009

EFORSALUD, EDUCACIÓN TÉCNICA EN SALUD



OBJETIVO GENERAL Formar intrínsecamente recursos humanos para el trabajo, mediante la capacitación técnico-científica, en forma presencial y fundamentado en principios éticos, administrativos, humanísticos y sociales con el fin de que la prestación de los servicios de la salud, se den con carácter de eficiencia y eficacia.




Una institución con trayectoria en la formación de técnicos en areas de la salud como : Técnico auxiliar de enfermeria, Técnico auxiliar e higiene oral , y Técnico auxiliar en laboratorio clínico.

RESOLUCIÓN 0786 DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE SANTANDERMINISTERIO DE SALUDACUERDO No. 13 DECRETO 1849 DE 1992




NOTA IMPORTANTE:

Indicaciones de prevención de contagio del virus AH1N1

  • Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable (pañuelos o servilletas de papel) al toser o estornudar. Tire el pañuelo a la basura después de usarlo.
  • Con mayor frecuencia lávese las manos con agua y jabón especialmente después de toser o estornudar. Igualmente efectivas son las lociones de alcohol para manos.
  • Evite tocarse los ojos, nariz o boca. Los gérmenes se expanden de esta forma.
  • Evite entrar en contacto con las personas enfermas.
  • Quédese en casa si esta enferma por 7 días después de que hayan empezado los síntomas o hasta que este libre de síntomas por 24 horas, o lo que tome. Esta es una medida para que no contagie otras personas y de esta forma evita que el virus se expanda.
  • Este preparada en caso de que se enferme y necesite quedarse en casa por una semana o más; súplase de remedios farmaceuticos, alcohol, pañuelos desechables, y otros ítems relacionados que pudieran resultar útiles para evitar la necesidad de salir de la casa cuando esté enferma y contagiar.

Eforsalud sede Pamplona

Cll 8va # 10-12 Colegio Agueda Gallardo

tel: 5684790

www.eforsalud.com.













3 comentarios:

  1. buenas taredes deso estudiar o realizar un curso de primeros auxilios gracias att CARLOS VIDALES

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN REALIZAR ESTUDIOS EN PRIMEROS AUXILIOS PUES YO CUENTO CON UNA ESPERIENCIA BASICVA EN PRIMEROS AUXILOS GRACIAS ATT CARLOS ALBERTO VIDALES ACSTILLO MI CORREO ES carlitosvidales@hotmail.com mi telefono es 3105896495

    ResponderEliminar